Cargando contenido

Miguel Ángel Russo: "Prometo mucho trabajo, es un gusto venir a Millonarios"

El argentino estará acompañado por Hugo Gottardi (AT) y Guillermo Cinquetti (PF).

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Millonarios para la entrante temporada, en reemplazo de su compatatriota Diego Cocca quien renunció cuando se encontraba en vacaciones.

En la presentación acompañaron al nuevo estratega 'embajador', Enrique Camacho (presidente) y Antonio Carraca (Director deportivo), donde de pasó contestaron algunas inquietudes sobre lo que sucederá con algunos jugadores de la actual plantilla.

Russo, no confirmó qué nombres están en carpeta pero aceptó que buscan reforzarse en defensa, medio campo y ataque "No es ético dar nombres, sí estamos buscando en las tres líneas eso es indudable, más de ahí uno no debe decir pero principalmente porque no tengo el contacto con lo jugadores", en su presentación también confirmó que su vinculación con la institución será por un año.

Fue también muy claro sobre un supuesto contacto con el atacante argentino Mariano Pavone, nombre que ha circulado en los medios de comunicaciónen los últimos días "A Mariano lo conozco, es nacido en mi club, lo he llevado a Vélez, pero nada oficial, nada cerca, ni creo que exista esa posibilidad", aclaró.

Sobre la plantilla, el presidente de la institución confirmó que el volante insignia no continuará en 2017 "Rafael Robayo a decidido buscar oportunidades en el fútbol internacional", además afirmó que Maximiliano Nuñez, seguirá en el equipo y no se irá como se habían planteado inicialmente para ganar un cupo de extranjero.

Sobre Andrés 'Manga' Escobar, el máximo diregente afirmó que siguen en conversaciones con el talentoso volante y que esperan que todo llegue a feliz termino.

Video de la presentación con Winsport:

En esta nota