Cargando contenido

Deportivo Cali empata como local ante Pasto

el conjunto 'azucarero' recibirá este viernes al Bucaramanga

Deportivo Cali recibió en el estadio de Palmaseca al Deportivo Pasto, en un compromiso que en la primera mitad se vio poco fútbol con acciones muy frías de partido y pocas acciones de llegada a los arcos. Donde el conjunto local necesitaba los tres puntos con urgencia para volver a meterse entre los ocho primeros.

Pero en la segunda parte a los 54 minutos del compromiso, Leandro Velázquez en una buena jugada individual, asistió bien a Johan Arango para marcar el 0 por 1 del compromiso y poner arriba a la visita.

A partir de ese momento el conjunto ‘verdiblanco’ buscó por todas partes el arco del Pasto, pero las buenas intervenciones de Jorge de Oliveira fueron vitales para que los de Yepes no consiguieran el empate.

Pero al minuto 73 y de tanto buscarlo llegó el empate local después de que el árbitro pitara un cobro penal que ejecutó bien Preciado para el 1 por 1. A los 84 minutos del partido Aquivaldo Mosquera recibió doble amarilla y posteriormente la roja, quien ya se encontraba en el banco de suplentes.

Con este resultado el Cali es decimo con 19 puntos, mientras que el Pasto es 14 con 16 unidades, en la tabla de la Liga Águila.


En esta nota