Cargando contenido

Ecuador superó 4-3 a Colombia en el Sudamericano Sub20

En la primera jornada la ‘Tricolor’ igualó con Paraguay y Ecuador cayó uno por cero con Brasil.

La selección Colombia Sub 20, entró a la cancha para conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato ante el equipo  anfitrión, Ecuador.

Los muchachos del profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo, que tendrán la tarea de buscar la victoria desde el pitazo incial serán Arias; Arroyo, Segura, Cuesta, Chaverra; Atuesta, k. Balanta, Hernández, Quiñones; Obregón, Ceter. 

En el otro partido del grupo protagonizado por Chile y Brasil, el marcador quedó en ceros, dejando con 4 puntos a Brasil de líder y Chile con una unidad esperando resultado del partido de la 'Tricolor'.

Colombia abrió el marcador en los primeros minutos de juego gracias a un golazo de Damir Ceter al minuto 7'.

Hernández tuvo la oportunidad al minuto 12' de agrandar la diferencia en el marcador pero una atajada de Cevallos mantuvó el partido con tan solo un gol, en Riobamba.

La 'Tricolor' se impone con un segundo tanto al minuto 37', obra de Jorge Obregón. 

El seleccionado de Ecuador reaccionó rapidamente y desconto al minuto 40' con la anotación de Estupiñan, lateral izquierdo. 

Al inicio de la segunda mitad Ecuador salió con ganas de ganar el partido, al minuto 51' Joel Quintero consiguió el empate para el local.

A raíz de una pena máxima del portero Arias, Ecuador remonta el partido con gol de Bryan Cabezas minuto 55'.

Sin embargo, el conjunto de 'Piscis', a través de una jugada elaborada por Hernández, el jugador Ever Valencia le dio la paridad al juego, al minuto 73'.

Un cabezazo en el tiempo de reposición, de Caicedo, minuto 92', pone arriba en el marcador a la Selección de Ecuador

El compromiso finalizó con una victoria del equipo local, con una sorpresiva remontada, dejando a Colombia en la último posición del grupo.

El siguiente juego del seleccionado colombiano será ante Chile, llegará a este encuentro necesitado en busca de la clasificación. 

En esta nota