Cargando contenido

Patriotas ganó y es segundo en Liga Águila, Fortaleza confirma su descenso

Diego Álvarez marcó en único gol del partido, llegó a su décima conquista en la temporada.

Patriotas Boyacá recibió a Fortaleza en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila II.

Los dirigidos por Harold Rivera contralaron el partido y las acciones más destacadas del encuentro jugado en la ciudad de Tunja.

El conjunto bogotano fue poco lo que aportó en el aspecto ofensivo, quizá en la parte complementaria trató de salir un poco más, aldelantó sus líneas pero al final no fue suficiente, se quedaron sin puntos, goles y confirmaron su regreso a la segunda división del fútbol colombiano.

Como si fuera poco, Fortaleza jugó con 10 hombres desde el minuto 17 del primer tiempo, tras ser expulsado Mariano Vásquez.

Patriotas recibió el premio a su intención e insistencia en arco contrario, y esto después que Wilmer Boyacá le cometiera una falta al mediocampista Uvaldo Luna en plena área, Juan Pontón central del partido decreta penal y a partir de ahí, la oportunidad que estaban esperando el local para seguir sumando puntos que los mantengan entre los ocho clasificados.

El penal lo cobra al minuto 37 el goleador del equipo y la liga, Diego Álvarez, quien en buena ejecución vence al golero Nelson Ramos y suma así en su cuenta personal la décima anotación en la presente temporada.

Al minuto 77 Álvarez tuvo una nueva oportunidad de ampliar el marcador tras un centro de costado de Uvaldo Luna, el experimentado recibe el balón y la para con el pecho pero el esférico le pega en la mano, este gira y vence al portero del equipo bogotano pero inmediatemten el línea, invalida la acción.

Patriotas el segundo de la Liga Águila con 29 puntos, los mismos puntos que tiene Atlético Nacional pero con un gol más a favor que le da el primer lugar.

En esta nota
Imagen