Cargando contenido

Zinedine Zidane "Lo he visto bien metido a James. Y sí, se va a quedar"

El mediocampista colombiano tuvo la posibilidad de jugar 21 minutos ante Celta de Vigo.

Real Madrid derrotó con algo de dificultad al Celta de Vigo 2-1, en el estadio Santiago Bernabéu con goles del español Álvaro Morata y el alemán Toni Kroos.

El partido fue de ida y vuelta en la primera parte, la complementaria fue mejor para el local y eso en gran parte se debe a las variantes que 'Zizou' empleó para tratar de destrabar un encuentro que comenzó ganando y que tras el empate del chileno Fabian Orellana parecía que se le iban los tres puntos.

Dos minutos después del empate del jugador sudamericano, el banco del Madrid opta por el ingreso del colombiano James Rodríguez en reemplazo de Luka Modric y posteriormente  cambia a Álvaro Morata por el dominicano Mariano Díaz.

El revulsivo en el juego del Madrid fue inmediato con el ingreso del cucuteño; este no llevaba su primer minuto en el campo de juego y ya amenazaba a la puerta del Celta con una aproximación que no terminó en más dédido a la marca de los defensores rivales que logran contener al '10' del Madrid.

Su entrega, actitud y buen entendimiento en el partido, hizo que no renunciará al esférico y precisamente al minuto 81, robó un balón que parecía perdido, se lo entregó a Lucas Vázquez y este por el carril derecho centra en busca del alemán Toni Kroos para que al cierre del partido le entregue los tres puntos a su divisa.

James tendría dos opciones más pero el guardameta Sergio Álvarez no se lo permitió pero en conclusión para los espectadores y el mismo Zinedine Zidane, su ingreso le aportó al Real Madrid para lograr la victoria "Los cambios sirven para aportar algo y lo hicieron, me quedo con que hemos creído hasta el final y hemos obtenido los tres puntos, eso ha sido lo más importante" contestó el entrenador.

Acto seguido le preguntaron directamente por el trabajo del colombiano en los 21 minutos que tuvo, el periodista además aceverando que James se quedaría por lo que el mismo francés lo había manifestado en la rueda de prensa previo al encuentro liguero "Lo he visto bien, ha entrado bien, además no es fácil cuando entras en un partido donde tienes que hacer la diferencia, lo vi bien metido, ha tenido una ocasión y como tú dices se va a quedar" finalizó.

¿Fin a la especualción, James se ganó su lugar y no partirá en el mercado de verano?

Zinedine Zidane sobre James Rodríguez en rueda de prensa:

En esta nota