Cargando contenido

Mauricio Pochettino - Chelsea
Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea
AFP

Chelsea no aguanta a Pochettino y va por un técnico que perdió el Liverpool

Los malos resultados condicionan a Mauricio Pochettino como técnico del Chelsea.

La apuesta del Chelsea para esta temporada, más allá de hacer una millonaria inversión en sus jugadores, fue traer a un técnico como Mauricio Pochettino con la misión de pelear mano a mano por el título de la Premier League y también para estar en zona de clasificación para la Champions League.

Sin embargo, los resultados han estado lejos de las expectativas, pues es poco probable que los blues logren clasificar a alguna competición europea. Además, perdieron la final de la Copa de la Liga de Inglaterra y cayeron en las semifinales de la FA Cup.

Ante este panorama, la junta directiva tiene en mente a otro entrenador que ocupe el lugar del argentino. El elegido es Rubén Amorim, quien ha estado en la mira de otros clubes de la Premier como Liverpool o West Ham gracias a la campaña que viene haciendo con el Sporting Lisboa.

Vea también: Xavi respondió las dudas sobre el fichaje de Luis Díaz al Barcelona: "Es la prioridad"

Según cuenta Team Talk, el técnico portugués, quien está cerca de ganar el título de la Primeira Liga de Portugal, le comunicó al equipo londinense que está dispuesto a mantener conversaciones para negociar los términos de su contratación.

Por otra parte, Chelsea esta evaluando otros candidatos para sustituir a Pochettino si no continúa a final de temporada: estos son el italiano Roberto De Zerbi, de gran campaña en el Brighton, y el alemán Hansi Flick, quien también estuvo en el radar del FC Barcelona.

Le puede interesar: Yerry Mina cambiaría de equipo: opción urgente para reemplazar a defensor lesionado

Aunque el argentino estaría en el limbo, los blues prefieren tener paciencia con él y esperan tener un remate de temporada decente antes de tomar una decisión oficial sobre su futuro.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido