Cargando contenido

Camilo Villegas se alejó más del liderato del Honda Classic

En la tercera ronda del torneo PGA firmó una tarjeta con 73 golpes

Transcurridas tres jornadas del torneo PGA Honda Classic, que se disputa en Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos), el colombiano Camilo Villegas se aleja cada vez más de los primeros lugares, tras ubicarse en la casilla 54 al firmar una tarjeta con 73 golpes, 3 sobre par en la jornada del sábado.

Villegas tuvo bogeys en los hoyos 2, 7 y 15, que le hicieron perder tres golpes más en la jornada. En el resto de hoyos cumplió con el par del campo pero no pudo conseguir ningún Birdie. El antioqueño acumula un total de 216 golpes, 6 sobre par, ya que en la primera ronda tuvo 76 golpes, 6 sobre par, en la segunda realizó 67 golpes, 3 bajo par.

Por el contrario, Luke List tuvo otra presentación que lo reafirmó en el liderato del torneo con un juego que tuvo cinco birdies y un solo bogey. En esta oportunidad firmó una tarjeta con 66 golpes, 4 bajo par, al igual que en la segunda jornada y ahora tiene un total de 203 golpes, 7 bajo par.

"Es muy duro, este campo te golpea hoyo a hoyo, nunca estás tranquilo", declaró el líder del Honda Classic al término de la jornada. List, de 33 años de edad, está a una ronda de obtener su primera victoria en el PGA Tour. Y para lograrlo "creo que para la ronda final será necesario tener nervios de acero, con acierto y sin especular", aseveró el golfista estadounidense.

En esta nota