Cargando contenido

Iracundo aficionado rompe televisor luego de la eliminación de Chile del Mundial 2018

La selección chilena de fútbol quedó fuera de Rusia tras caer 3-0 frente a Brasil.

La selección brasileña dejó por fuera a Chile del Mundial de Rusia 2018 tras ganar por 3-0 en Sao Paulo con goles de Paulinho y Gabriel Jesús, que anotó dos, en el cierre de las eliminatorias suramericanas.

(Recomendado: La graciosa parodia que compara la eliminación de Chile con la catástrofe del Titanic)

 

El combinado de Juan Antonio Pizzi, bicampeón de América, resistió durante el primer tiempo en el Allianz Parque pero un inicio arrollador de Brasil en el segundo 'asalto' privó a los chilenos de disputar su tercer mundial consecutivo.

(Debes leer: Chile: los escándalos de indisciplina tumbaron a la 'Roja')

El sueño de muchos aficionados chilenos de clasificar por tercera vez consecutiva a un Mundial de Fútbol se desvaneció poco a poco con cada uno de los goles que iba marcando la selección brasilera, más aún cuando llegó el empate de Perú frente a Colombia, dicha anotación dilapidó toda esperanza de los hinchas de Chile.

(Lee también: Acusan a Bravo de "traición" y Vidal afirma que con trabajo calla a críticos)

Con el empate peruano y el tercer gol de Brasil, la ‘Roja’ quedó por fuera de Rusia 2018, lo que produjo diversas reacciones en los seguidores chilenos, como es el caso de un fan que por romper su televisor se volvió viral en redes sociales tras evidenciar la desafortunada y triste eliminación de su selección.



En esta nota
Imagen
Imagen