Cargando contenido

América de Cali en busca de su nuevo director técnico

Después de 25 años, el argentino regresaría al conjunto 'Escarlata' y ahora como técnico

De acuerdo a la información que recibió nuestro director y gerente nacional de deportes, Luis Alfredo Céspedes, Julio Cesar Falcioni podría ser el nuevo técnico del conjunto 'Escarlata'

El argentino Julio Cesar Falcioni que ya jugó en el América de Cali (1981-1989) y que es hoy el actual técnico de la Universidad Católica de Chile, podría ser el nuevo técnico del equipo 'Escarlata'.

Falcioni no anda muy bien con la Católica, solo lleva 13 puntos de 33 posibles y marcha en la posición 12, muy lejos de su archirrival la Universida de Chile. Debido a esos malos resultados, el argentino podría quedar cesante y eso facilitaría su llegada al equipo americano.

Según fuentes de nuestro director y gerente Luis Alfredo Céspedes, algunas personas cercanas al argentino ya han hablado con él. Habrá qué esperar la situación en Chile; pues como lo dijo el presidente ‘Escarlata' en una entrevista a Antena 2 "solo hasta este fin de semana se podría conocer el nombre del nuevo técnico del América". (Aquí puede escuchar la nota)

De llegar Falcioni al equipo rojo de Cali, revolucionaría el fútbol colombiano, ya que no solo es un hombre de grata recordación para la hinchada 'Escarlata', sino también es un hombre de una dilatada y exitosa carrera como técnico.

Recordemos que la actual joya del futbol colombiano, James Rodríguez fue pulida por el argentino en Banfield donde lo sacó campeón. 

Julio César Falcioni ha dirigido clubes como Vélez Sarsfield, Banfield, Independiente, Boca Juniors y ahora Universidad Católica de Chile

En esta nota