Cargando contenido

América y Cortuluá aplazan la definición del grupo en Copa Postobón

La décima jornada definirá los clasificados del grupo

América de Cali y Cortuluá igualaron 2-2 por el grupo E de la Copa Postobón la noche de este jueves y dejaron la puerta abierta para una infantarte definición del grupo la próxima semana cuando se juegue la décima y última jornada. Los goles del cuadro 'escarlata' que ofició como local fueron obra de Martín Garcia y Cristián Lasso, mientras que por los tulueños, Milton Rodríguez se despachó con un doblete.

Con el empate, ambos equipos llegaron a los 15 puntos y lideran la tabla del grupo E. Sin embargo Deportivo Cali los escolta con tan sólo un punto menos y el Deportivo Pasto a cuatro, ya que igualó 1-1 ante Dépor. Por lo que los cuatro equipos conservan las chances de avanzar a octavos de final y será la próxima jornada la que decida quién lo hace. Cali recibirá al Pasto en un duelo cruzial ya que el ganador puede ser el que asegure su cupo en los octavos. Por su parte, Cortuluá recibirá al Popayán y Amperica visitará al Depor, ambos equipos clasificados.

Este jueves también, Quindío aseguró un lugar en los octavos gracias a un empate de visitante ante el Huila. Equidad completó ya sus diez partidos pero no está asegurada su presencia en la próxima ronda ya que Llaneros jugará la otra semana y los podría superar. Junior que ya estaba clasificado igualó a cero goles con Real Cartagena.

Resultados de este jueves 21 de agosto:

Bogotá F.C 1-1 La Equidad

Huila 1-1 Quindío

Real Cartagena 0-0 Junior

América 2-2 Cortuluá

Pasto 1-1 Dépor

 

En esta nota