Cargando contenido

Deportes Tolima logró importante victoria en casa de Uniautónoma

El equipo 'pijao' llegó a los 26 puntos y se ubicó en la novena posición de la tabla.

El conjunto vinotinto y oro cerró la fecha 17 de la Liga Águila con una gran victoria a domicilio en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde fue muy superior a su rival de turno la Uniautónoma.

Desde el comienzo de compromiso el equipo ‘pijao’ demostró que quería llevarse los tres puntos y así lo consiguió al término de los 90 minutos reglamentarios, dos goles en la parte complementaria  dieron la importante victoria a los de Alberto Gamero que quedaron en la novena casilla con 26 puntos y con grandes opciones de pelear un cupo a los cuartos de final.

El camino de la victoria lo señaló Héctor Acuña quien ingresó al minuto 15 del complemento y sobre el 20 abrió el marcador justo en la primera pelota que tocó,  la visita siguió de largo cuando al minuto 35 Andrés Ibargüen marcó el definitivo 2-0 tras pase de Marco Pérez.

Con el triunfo el Deportes Tolima se erige como firme candidato para hacerse con un cupo al grupo de los ocho, con 26 enteros ya es noveno con un punto menos que el octavo Millonarios.

Uniautónoma se quedó con 14 puntos y sin ninguna posibilidad de acceder a la siguiente fase del torneo. 

En esta nota