Cargando contenido

Atención. Corte Constitucional ordena a Petro adjudicar contrato de reforzamiento de la Santamaría

El más alto tribunal de justicia y guardián de la Constitución Nacional en Colombia, ordenó al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, adjudicar el contrato de obra de reforzamiento estructural de la plaza de Santamaría, antes del 17 de marzo.

La Corte Constitucional de Colombia, una vez más ordenó al incumplidor de las normas, leyes y fallos Gustavo Francisco Petro Urrego, alcalde de Bogotá que cumpla con lo determinado por el fallo del tribunal Constitucional.

La Corte Constitucional mediante auto No 060 del viernes 28 de febrero de 2015, ordenó al alcalde Petro que no dilate más la adjudicación del contrato de la obra física de reforzamiento estructural de la plaza Monumental de Santamaría, obra que no podrá durar más de 18 meses y en marzo de 2016, la plaza debe salir a licitación para reabrirse en su temporada taurina del 2017.

Solo falta que la justicia haga cumplir sus fallo y disposiciones a quien está acostumbrado a solo acatarlos cuando le convienen, los tribunas, los jueces y la justicia son respetadas por el Alcalde, solo cuando van en consonancia con sus intereses, de resto según él, la justicia colombiana es corrupta o no funciona y hay que acudir a tribunales internacionales. Que postura más cómoda y ridícula.

En esta nota