Cargando contenido

Atlético Huila se prepara para enfrentar a Fortaleza

El juego abre la tercera fecha de Copa Postobón

Atlético Huila viajo este viernes a Bogotá para su partido de Liga Postobón frente a Fortaleza, este sábado en la apertura de la tercera fecha de liga postobon, el juego con incidencia en la tabla del promedio, se realizará a las 2 de la tarde en el estadio metropolitano de techo.

El viaje de los Huilense se produce después de la ratificación de Juan Carlos Patarroyo como presidente de la institución, el directivo había renunciado a comienzos de semana, y ayer en comité ejecutivo no le fue aceptada la dimisión por lo que continúa al frente del equipo.

Huila viene de concretar un dramático triunfo en Copa Postobón 2 por 1 frente al deportivo Pereira, y espera después de su derrota en el debut en liga postobon el,pasado fin de semana, empezar a sumar con un buen resultado,mañana en Bogotá.

Juan Fernando Caicedo, es la novedad más importante de los opitas en la nómina que utilizará en el juego de mañana, Caicedo hará su debut en Liga Postobón, ya lo Hizo en Copa Postobón en donde el,pasado Miércoles, marco el gol para la victoria ddl Huila sobre el deportivo Pereira.

Nómina probale:

Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Carlos Díaz, César Mena y Harol Martínez. Jeferson Lerma, Didier Moreno, Juan Carlos Guasa, Dairon Pérez. Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.

En esta nota