Cargando contenido

Boca y River no se hicieron daño en la Bombonera

El próximo juego se realizará el 27 de noviembre en el estadio Monumental de River

Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en un partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, jugado la noche del jueves en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.

El desquite se jugará el 27 de noviembre en el estadio Monumental, y el ganador se enfrentará en la final con el vencedor de la llave entre el colombiano Atlético Nacional y el brasileño Sao Paulo, con ventaja parcial para los de Medellín, que se impusieron 1-0 en el duelo de ida.

En un partido trabado y con poquísimas situaciones de gol, el resultado terminó por sentarle bien a ambos, y posterga la definición al segundo partido sin diferencias de un lado y del otro, con la única ventaja para los auriazules de que, en caso de otra igualdad, sus goles como visitante tendrán doble valor.

Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en un partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, jugado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.

Copa Sudamericana - Semifinales - Partido de ida

Boca - River 0 - 0

Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando (Buenos Aires)

Espectadores: 50.000

Terreno: Bueno. Clima: Caluroso (22 grados)

Árbitro: Silvio Trucco. Líneas: Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi (terna argentina)

Amonestados:

Boca: Díaz (20), Gago (59)

River: Vangioni (5), Ponzio (41), Funes Mori (48), Sánchez (57), Gutiérrez (59), Maidana (71), Mercado (90+1)

Formaciones:

Boca: Agustín Orión - Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo - Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago - Juan Manuel Martínez (José Fuenzalida, 30), Jonathan Calleri (Emmanuel Gigliotti, 72) y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero - Gabriel Mercado, Jonathan Maidana (Germán Pezzella, 75), Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni - Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas - Leonardo Pisculichi (Augusto Solari, 85) - Teófilo Gutiérrez y Giovanni Simeone (Lucas Boyé, 64). DT: Marcelo Gallardo.

En esta nota