Radio en Vivo

Julio Teherán sumó la octava victoria de la temporada

Julio Teherán sumó la octava victoria de la temporada
Julio Teherán sumó la octava victoria de la temporada

En la que fué su vigésima primera apertura de la presente temporada de grandes ligas, Julio Teherán Pinto, lanzador de los Bravos de Atlanta, consiguió agregar al registro personal el octavo triunfo del año con labor monticular desarrollada en 5 entradas.

Teherán se midió a los Rockies en el estadioTurner Field de Atlanta, escenario donde los Bravos superaron 11 carreras por 2 a la novena de Denver, Colorado.
 
El jóven pitcher nacido en la ciudad de Cartagena, realizó un total de 103 ofrecimientos hacia el home plate, de los cuales 74 fueron strikes. 
 
Durante su permanencia en la lomita, Teherán permitió 5 imparables, 1 carrera;otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 11 rivales.  Su récord parcial del año quedó en 8 juegos ganados y 5 perdidos, con una efectividad de 3.02.
 
La novena del lanzador colombiano, Bravos de Atlanta con 64 victorias  y 45 derrotas, lidera la división este de la liga nacional.

Por: Alberto Mercado Tapia (Antena 2, RCN-Barranquilla)

Publicidad

Encuentranos en:

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados