Cargando contenido

Boyacá Chicó eliminado de la Liga Postobón II-2014

El conjunto 'Ajedrezado' necesitaba de una victoria ante Fortaleza para seguir con vida, sin embargo a duras penas igualó 0-0.

El Boyacá Chicó practicamente le dijo adiós a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón tras igualar en su casa frente a Fortaleza que consiguió un valioso empate en cuanto al tema del descenso.

El partido se jugó en el estadio La Independiencia de Tunja y fue dirigido por Gustavo González.

Aunque Boyacá Chicó fue mucho más en el partido, Fortaleza supo cerrar sus espacios para así conseguir un punto que lo aleja cada vez más del descenso directo en el fútbol colombiano.

Con este 0-0, Boyacá Chicó cerró sus posibilidades de clasificación, quedó con 19 unidades y en la posición número 11. Por su parte, Fortaleza es 14 con 17 puntos. Sin embargo, en el tema del descenso es penúltimo con 108, le sacó dos puntos de ventaja a Uniautónoma que ese fin de semana juega frente a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

En la próxima fecha, Fortaleza recibirá en Techo a Atlético Nacional, mientras que Chicó jugará su clásico frente a Patriotas.  

 0 Vs. 0 

En esta nota