Cargando contenido

Cabal y Farah, a cuartos de final del torneo de dobles en ATP 250 de Shenzhen, China?

Los tenistas de Colsanitas aseguraron su avance al vencer a la pareja del suizo Marco Chiudinelli y el eslovaco Lukas Lacko.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó y consiguió su clasificación a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Sehnzhen, China, torneo que reparte una bolsa de premios de 656 mil dólares.

La pareja de Colsanitas logró su avance al vencer en la primera ronda a la pareja conformada por el eslovaco Lukas Lacko y el suizo Marco Chiudenilli.

Los colombianos, que vienen de jugar la Copa Davis, en donde ganaron su partido ante los canadienses, se impusieron en su debut en China con parciales 6-1 y 6-1.

Los tenistas del Equipo Colsanitas esperan que este martes se definan los rivales que tendrán en los cuartos de final del certamen.

La próxima pareja rival saldrá del encuentro que disputen el sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Nicholas Monroe contra los bielorrusos Sergey Betov y Alexander Bury.

Santiago Giraldo debutará este martes en individuales

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, debutará este martes en el cuadro principal del ATP 250 de Shenzhen, China, torneo dotado con una bolsa de premios de 656 mil dólares.

El jugador de Colsanitas deberá enfrentar, a la 1:00 de la tarde de China, a uno de los tenistas que viene del cuadro clasificatorio.

Santiago Giraldo deberá enfrentar al chino Bowen Ouyang, jugador de 22 años que viene de superar la fase previa con tres triunfos.

En el torneo de dobles, el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, hará pareja con el neozelandés Michael Venus, con quien debutarán este martes.

Giraldo y Venus deberán enfrentar a la pareja que conforman los argentinos Juan Mónaco y Máximo González.

En esta nota