Cargando contenido

Carlos Bacca firmó con Sevilla hasta 2018

El delantero colombiano oficializará su contrato en horas de la tarde en España.

Son muy buenas las noticias para el delantero colombiano, Carlos Bacca. Hoy en horas de la mañama en España firmó por 4 años mas con el Sevilla. Así lo confirmó el sitio oficial del equipo con este comunicado:

"El Sevilla FC y Carlos Bacca han firmado este martes una mejora en el contrato del goleador colombiano, que no varía su cláusula de rescisión, de 30 millones, ni su duración, hasta junio de 2018. Bacca, de esa forma, ve retribuída por el club su excepcional aportación desde que arribara en el verano de 2013 procedente del Brujas de Bélgica, club en el que había jugado dlos brillantes temporadas. Su salto a una liga de primer nivel como la española no afectó a sus números y juego.

En el poco más del año que lleva en Nervión Bacca se ha consolidado como una figura de élite, jugando además el Mundial con su selección, en la que es un fijo. En el Sevilla ha marcado 25 goles en 60 partidos disputados, siendo una de las piezas clave para que el equipo levantara su tercera Europa League. Bacca, además, fue el máximo goleador nervionense en la pasada campaña, con 21 tantos y su rendimiento no pasó desapercibido para nadie, hasta el punto de ser nominado por la LFP como uno de los cinco aspirantes a ser mejor jugador de la LFP en la 13/14, junto a Di María, Keylor Navas, Neymar y Diego Godín. En esta temporada, lleva ya cuatro goles en Liga. 

Después del entrenamiento de este martes dará una rueda de prensa para valorar el acuerdo"

En esta nota