Cargando contenido

Club Flamingo de Risaralda brilló en Campeonato Nacional de Natación en Pereira

Evento que se realizó con el objetivo de buscar los cupos a las Selecciones Colombia

La Liga Risaraldense de Natación, organizó con todo éxito el Campeonato Nacional Interclubes de Natación, evento que se realizó con el objetivo de buscar los  cupos a las Selecciones Colombia Coomeva que  representarán a Colombia en el 2015.

En el certamen se destacaron entre otros nadadores; Storm Hewitt, Laura Valentina Carvajal, Juan Felipe Araque. Los objetivos de la natación 2015 es que los deportistas  del nuestro registro de la federación es que  tengan una figuración importante a los eventos que sean convocados y como club tratar de mantener la primera posición en los diferentes Campeonatos Nacionales Interclubes organizados por la Federación Colombiana de Natación.

Por otra parte el Club Huracanes de la Liga de Antioquia, dominó la primer posición en la tabla de medallería, con 24 preseas en total, 10 de oro, 10 de plata y cuatro de bronce, seguidos del Club Delfines del Valle con 12 metales: Seis de oro, una de plata y cinco de bronce y la tercera plaza la ocupó el club anfitrión, el club flamingo de Risaralda con: 14 medallas, cinco de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

En esta nota