Cargando contenido

Copa Mundo de Ciclismo Posta UCI Cali 2015 - "El monstruo Francoise Pervis regresa a Cali"

El mejor velocista del mundo confirma su regreso a Cali

Una noticia que estaba esperando la afición ciclística de Cali y Colombia, se ha confirmado en el día de hoy, el regreso a Cali del mejor pistero del mundo, el francés Francoise Pervis, quien incluyó en su calendario de pruebas la parada de la Copa Mundo de Pista que tiene como sede la capital vallecaucana entre el 16 y 18 de enero de 2015.

Francoise Pervis ha hecho parte en varias ocasiones de la baraja de grandes figuras del ciclismo mundial que han visitado Cali con motivo de las validas de la Copa Mundo y que han permitido consagrar a la capital vallecaucana como la ciudad con la mejor afición del mundo.

Pero, hoy por hoy, la exigente afición caleña recuerda a Pervis por la gesta lograda en el pasado Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que tuvo como sede el velódromo Alcides Nieto Patiño, en febrero pasado y donde se colgó tres medallas de oro, convirtiendose, al lado de la alemana Kristina Vogel, en las grandes figuras del certamen.

Claro que si algo se quedó en el corazón de los caleños fué el gesto de arrodillarse y besar la pista del velodromo de Cali, como homenaje al escenario que lo consagró mundialmente.

El calendario de Francoise Pervis en el cierre del 2014 e inicio del 2015 es el siguiente:

3 al 5 de Octubre/14 Camp. Nacional de Francia (Saint Quentin).

23 al 25 de Octubre/14 Tres días de Grenoble (Francia).

5 al 7 de Diciembre/14 Copa Mundo de Pista UCI Londrés (Gran Bretaña).

16 al 18 de Enero/15 Copa Mundo de Pista UCI Cali (Colombia).

La Parada de la Copa Mundo de Pista UCI Cali 2015 a cumplirse del 16 al 18 de enero, será la última oportunidad de clasificar al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista UCI que tiene como sede el velódromo Saint Quentin (Yvelines) Francia en febrero de 2015.

Igualmente La Copa Mundo en Cali entregará puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro (Brasil) 2016.

En esta nota
Imagen