Cargando contenido

Cortuluá y su regular campaña en la Liga Águila 2015

El equipo tiene un rendimiento del 38% en lo que va corrido de la Liga.

Comienza a preocupar el presente futbolístico de Cortuluá y sus jugadores en la Liga Águila I. El equipo “corazón” sufrió la sexta derrota de la temporada y la tercera en condición de local.

El onceno dirigido por el profesor Jaime de la Pava, en siete partidos disputados en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, arroja un rendimiento del 38%. Producto de 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

En condición de visitante, el Cortuluá en 5 partidos disputados presenta un rendimiento del solo 26%. Producto de una victoria, un empate y tres derrotas. Es mejor su producción en casa.

La preocupación nace por el momento futbolístico de algunos jugadores y porque en casa, se ha perdido con rivales directos, en el tema del descenso.

El onceno tulueño que prepara el compromiso frente a Nacional por la Liga Águila, presenta las siguientes novedades: el volante ofensivo Yerri Ortiz acumuló tres tarjetas amarillas y se perderá el juego en la capital de la montaña.

Los que volverán al onceno inicial serán: el volante creativo Miguel Medina, quien viene de selección Colombia sub-20 y el atacante Carlos Ibarguen, recuperado de una varicela.

Se anuncia que la reaparición del goleador Carlos Andrés Rodas se producirá frente al América, por Copa Águila, el próximo jueves 16 de abril. El jugador está superando problemas físicos y de salud.

El Cortuluá se medirá al Atlético Nacional Postobón, este sábado a partir de las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.