Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, demandado por un norteamericano por usar la marca "CR7"

Renzi tiene un sitio web donde ofrece una serie de rutinas de fitness, de 7 minutos de duración, que están bajo el nombre de CR7.

Christopher Renzi es un norteamericano que está en pleito con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, porque él usó de la marca CR7. La cual el estadunidense patentó en el 2009, en honor a sus iniciales y a la fecha en la que nació, informó el portal 24horas.cl.

El problema es que el crack madridista ha escogido usar la marca CR7 como emblema para su colección de calzoncillos. Cuando el futbolista portugués quiso comercializar su producto en el mercado norteamericano, los abogados de la compañía danesa JBS Textile, que confecciona la ropa interior, descubrieron que las siglas 'CR7' ya eran una marca registrada.

De acuerdo a la publicación del portal chileno, ante esta situación decidieron enviar un comunicado a Chirstoper Renzi, donde se le solicita que abandone la marca pues tienen la intención de entrar en el mercado norteamericano.

De igual manera JBS Textile le pidió a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos que cancelara la marca de Renzi. Sin embargo el norteamericano solicitó que se le declare como dueño de la marca, argumentando que él la registró años antes del pleito y que la ha utilizado al algunas prendas de vestir.

Además Renzi tiene un sitio web donde ofrece una serie de rutinas de fitness, de 7 minutos de  duración, que están bajo el nombre de CR7.

Con información de lafm.com.co

En esta nota