Cargando contenido

De manera modesta Tolima estará en nacionales de ciclismo

No por los nombres, ni las intenciones de la liga, o ganas de figurar, sera modesta por el apoyo a medias que se brindo.

Por un desconocimiento de entidades que se ganan licitaciones, y la indiferencia o también falta de entender que cada deporte tiene sus montajes por parte de quienes están en la obligación de saberlo, los del instituto de deportes, el Tolima estará presente de manera modesta en los campeonatos nacionales que se efectuaran en Cartagena a partir de este jueves 19 de Abril..

Un solo conductor para un extenso y prolongado viaje entre Ibagué y Cartagena, empiezan las incomodidades a los que se somete parte de la delegación que actuara en los campeonatos nacionales, y no contentos con esto, el chofer del carro es el mismo entrenador de los pedalistas.

Estrecho el carro que traslada la delegación puede propiciar fatigas musculares, y eso que fue cambiado el vehículo ya que el primero que se le estaba dando a la nomina no estaba acondicionado para llevar bicicletas, en una gran ignorancia de lo que necesita un grupo deportivo, otra perla para tener en cuenta.

Recursos para alimentación e hidratación por debajo del mínimo son otras de las situaciones a vivir por estos ruteros, que de todos modos rodaran intentando buscar una buena posición pese a los inconvenientes que han sufrido.

Tolima tiene entre su nomina a Freddy González que finalmente correrá la prueba y alterna labores igualmente como monitor, es el más conocido de la representación tolimense pero también estarán Robinson Oyola que trabaja para EPM –UNE, Jefferson Urrego, Y EN Elite Camilo tique.

Los sub 23 son Camilo Forero que pertenece a GW Shimano, Los Stiven Calderón y Giraldo, así como Jorge Ortiz y Wilson Cardona. Y la dama es Lorena Beltrán.

Por la categoría de los rivales y lo expuesto en el previo para Tolima figurar en el Pódium tendrá un especial valor.

En esta nota
Imagen