Cargando contenido

Deportes Tolima, a plantarle cara al campeón colombiano

Se enfrentan este martes a partir de las 8:00 p.m.

Con el debut del defensor central Fainer Torijano como principal novedad, Deportes Tolima viajo a Bogotá para enfrentar a Santa Fe en el juego adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila en el estadio el Campin.

El cuadro vinotinto y oro, aun no conoce la victoria fuera de su casa y de 18 puntos disputados solamente suma tres unidades, teniendo este martes una difícil prueba ante el onceno cardenal.

Así mismo dentro de las variantes se presentara la aparición de Nicolás Palacios nuevamente en la zona de volantes, haciendo una línea de tres recuperadores, con lo que el técnico Alberto Gamero planea frenar la fase de creación en el equipo capitalino.

Para este compromiso el equipo de Ibagué contará con el volante Mateus Uribe, quien tiene acumulación de tarjetas amarillas, pero está habilitado por la convocatoria de Wilmar Barrios a la Selección Colombia, por lo que la fecha de suspensión la deberá pagar el próximo domingo ante el Once Caldas.

En cuanto al esquema táctico el entrenador del cuadro Pijao cambiará de dos a tres volantes en la zona de recuperación, dejando solo dos armadores que para este partido serán Andrés Ibarguen y Marco Pérez que retorna a la nómina titular luego de pasar un problema de lesión.

La probable formación titular del Deportes Tolima sería con: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñonez, Fainer Torijano, Danobis Banguero; Nicolas Palacios, Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Andrés Ibarguen; Robin Ramirez.

Los suplentes serían: Miguel Paz, Didier Delgado, Daladier Chavez, Hernán Figueredo, Wilfrido de la Rosa.

En esta nota