Cargando contenido

Deportivo Pasto logró su primera victoria de la Liga Postobón

El conjunto que dirige Wilson Gutiérrez venció 2-1 a Envigado

En el inicio del juego, Envigado fue el dueño del esférico y el de la iniciativa, jugó en campo rival y se aproximó con peligro al arco del Pasto, que intentó aguantar en su campo y salir con velocidad al contragolpe.

A pesar del aparente dominio del local, fue el onceno de Nariño el que abrió el marcador al minuto 26, por intermedio de William Zapata, quien aprovechó un error de la defensa, eludió al portero y marcó el primero de la tarde.

Pasto se tomó confianza y al 30' aumentó la diferencia en el marcador, con gol de de John Montaño, quien anotó de tiro libre. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, el cuadro naranja fue mucho mas punzante al ataque y tuvo mayor volumen de juego. Rapidamente, Victor Cortés puso el descuento para el local, al 52', al definir abajo a la esquina tras un pase al corazón del área. 

El tanto le dio impulso a Envigado, que adelantó sus líneas y puso todo en campo rival para buscar el empate, pero a pesar de generar oportunidades claras para empatar, no tuvo contudencia y fue triunfo de Pasto. 

Con información de Liga Postobón

En esta nota