Cargando contenido

Diego Cascón: "Estoy muy contento de llegar al América de Cali"

El delantero español llega por una temporada al conjunto 'escarlata'

El delantero español Diego Cascón Sandoval, que la pasada temporada militó en el Real Jaén de España antes de marcharse en el mercado de invierno al Kitchee de Hong Kong, se ha mostrado este jueves feliz por haber llegado a un acuerdo para jugar por una temporada con el América de Cali, actulamente en el Torneo Postobón pero que cuenta con 13 títulos y cuatro subcampeones de la Copa Libertadores.

El jugador, de 30 años, le declaró a la agencia Efe que el América es un conjunto que "colma mis aspiraciones por el prestigio que acredita y el palmarés que posee, por lo que creo que es una gran oportunidad".

Cascón, natural de León, ha admitido hoy que todas las gestiones han sido muy rápidas. "En la actualidad me encontraba sin equipo después de la experiencia en Hong Kong. Prueba de ello es que he formado parte del equipo español de la AFE que el domingo ganó el Campeonato de Europa", ha señalado.

La Cultural Leonesa, el Badalona, El Ejido y el Alcorcón han sido otros de los conjuntos en los que ha militado el delantero.

El jugador tiene claro el objetivo con el que llega al América de Cali. "La misión es llevar al club a la primera división. Estoy contento y doy gracias a los directivos que confiaron en mi capacidad. América es uno de los equipos con más títulos en Colombia y ojalá podamos lograr el ascenso", ha indicado.

En el América de Cali coincidirá con otro jugador español, el valenciano Jesús Suárez, que llegó en el mes de enero con el madrileño Jorge Brazales, que ha dejado el equipo hace poco para firmar por el Loja de la Tercera División granadina.

En esta nota