Cargando contenido

Edwin Cardona dejó una carta de despedida para los hinchas de Nacional

El volante será nuevo jugador de los Rayados de Monterrey

En la página oficial de Atlético Nacional, el volante Edwin Cardona se despidió con una carta de la hinchada verdolaga luego de que se confirmara su traspaso al Monterrey de México.

Esto fue lo que escribió el número 10:

"Desde que ustedes me acogieron a muy temprana edad, he considerado a este Club mi hogar, mi protector, mi refugio. Crecí con ustedes en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y económico.

Debo reconocer que el CLUB ATLÉTICO NACIONAL al acogerme como jugador, al darme la oportunidad de desarrollar mis talentos deportivos y personales, me facilitó crecer en todos los sentidos y por esto me siento en deuda física y moral con ustedes.

Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta empresa la que considero mi casa; agradecido con los directivos, entrenadores, asistentes, compañeros, en una palabra con todos los integrantes de la INSTITUCIÓN CLUB ATLÉTICO NACIONAL. Agradecido por todo lo que he vivido, y le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de tenerlos a ustedes en mi vida.

Por último, nunca me sentí más jugador de fútbol que cuando vestí la camiseta de Atlético Nacional y hoy que me voy se con seguridad que voy a extrañar inmensamente el rugido de la afición más grande de Colombia. Mis retos profesionales me llevan a México sin olvidarme donde me crié, donde crecí y en donde encontré mi mejor lugar para expresar mi talento. Les dejo un caluroso saludo a todos sabiendo que en el futuro será muy fácil reencontrame con quienes supieron apoyarme y aplaudirme durante mis tiempos en Atlético nacional.

Gracias hinchada Verdolaga, gracias CLUB ATLÉTICO NACIONAL, los quiero a todos y los llevo muy adentro".