Cargando contenido

El Top 10 de los fichajes más deseados

Son figuras en sus respectivos equipos y llaman la atención de varios clubes de Europa.

Por estos días el mercado de fichajes está muy agitado en Europa, varios equipos ya han hecho sus inversiones y han adquirido grandes jugadores como Real Madrid a James, Arsenal a David Ospina, Chelsea a Diego Costa, Atlético de Madrid a Griezman, Barcelona a Luis Suárez entre otros más.

Sin embargo, aún falta un mes para que se cierre el mercado cuando hasta el 31de agosto los equipos que quieran puedan inscribir sus jugadores, por eso con este tiempo, hemos querido traerles los que consideramos los 10 futbolistas más deseados en este mercado de verano y que suenan para llegar a otros equipos, aquí se los dejamos.

Marco Reus del Borussia Dortmund es pretendido por el Arsenal, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros y finaliza contrato con el equipo alemán en 2017.

Fernando Torres del Chelsea suena para reforzar al Atlético de Madrid, equipo que tendría que pagar 16 millones de euros para hacerse con sus servicios. Su contrato con Chelsea vence la próxima temporada.

Arturo Vidal de la Juventus es pretendido por el Manchester United que estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por él.

Falcao García del Mónaco es relacionado con el Real Madrid, el equipo de sus sueños, pese a que su cláusula de recisión es de 60 millones de euros, la negociación con el equipo ‘Merengue’ se podría dar por un préstamo de 12 millones de euros y una futura compra por 33 millones.

Sami Khedira del Real Madrid es pretendido por el Arsenal y el Bayern Munich, tiene un año más de contrato con los ‘Merengues’ y su salida se daría por 25 millones de euros.

Ángel Di María del Real Madrid viene sonando con fuerza para hacer parte del París Saint-Germain, no obstante, Manchester United también ha puesto los ojos sobre él, pero el Real Madrid no lo dejaría ir por menos de 70 millones de euros. Su contrato vence en 2018.

Edinson Cavani del París Saint-Germain es codiciado por el Manchester United, también es valorado en 70 millones de euros por el club parisino para dejarlo ir, su contrato vence en 2019.

Marquinhos del París Saint-Germain viene siendo tentado por el Barcelona que ofreció al PSG una cifra de 43 millones de euros pero fue rechazada.

Matt Hummels del Borussia Dortmund está en la órbita del Manchester United y del Barcelona. Los alemanes piden 25 millones de euros para dejarlo ir.

Paul Pogba de la Juventus es pretendido por varios equipos europeos, pero Chelsea y París Saint-Germain son los más interesados, la ‘Vecchia Signora’ ya rechazó una oferta de 70 millones por el francés que podría renovar hasta 2019. 

En esta nota