Cargando contenido

Falcao García podría definir su futuro en los próximos días

Su representante, Jorge Mendes se reunirá con dirigentes del United para hablar del tema.

La presente semana y posiblemente la próxima serán definitivas para que Falcao esclarezca su futuro de cara a la temporada venidera. Así lo asegura el diario británico Daily Express que informa sobre la posible reunión que sostendrá el representante del colombiano, Jorge Mendes con la dirigencia del Manchester United para conocer cuáles son las intenciones que tiene el club con el jugador.

(También puede leer: Juventus pone su interés en Falcao García)

Además Daily Express señala que de llegar a recibir una respuesta negativa, Jorge Mendes solicitaría permiso para comenzar negociaciones con otros clubes que están interesados en 'El Tigre' como Valencia, Juventus y París Saint-Germain.

De recibir el NO por parte del United, Falcao regresaría al final de la temporada a la disciplina del AS Mónaco, dueño de sus derechos deportivos, con el fin de hacer una escala para luego partir hacia otro club europeo.

(También puede leer: Prensa británica da por acabado a Falcao)

El presente del delantero nacional no es el mejor y todo parece indicar que no cuenta con el respaldo de su técnico Louis Van Gaal pese a que el pasado fin de semana Falcao salió en medio de aplausos en la victoria de su equipo 2-0 sobre Sunderland, a él le cometieron un penalti que sirvió para que Rooney marcar el primer gol del compromiso.

Vadim Vasilyev, presidente del AS Mónaco aseguró en días pasados a la cadena británica BBC One que "Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final el Manchester United decide no ejercer la opción de compra".

(También puede leer: Falcao tiene equipos interesados en sus servicios, asegura el vicepresidente del Mónaco)

Tras las declaraciones de Vasilyev, ESPN informó que Peter Lim, empresario y dueño del Valencia piensa seriamente en Falcao para reforzar su plantilla para la próxima temporada y para Champions League, torneo al que muy seguramente clasificará el equipo 'Ché'.

(También puede leer: Falcao García es objetivo del Valencia para Champions League)

En esta nota