Cargando contenido

Águilas Doradas ganó y se acerca a los cuartos de final de la Liga Águila

Venció 2-1 al Once Caldas y llegó a 24 puntos.

Este domingo en la continuación de la fecha 17 del rentado nacional, Águilas Doradas y Once Caldas subieron el telón de la jornada dominical en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El partido no tuvo muchas emociones salvo las tres acciones de gol con las que el compromiso finalizó 2-1 a favor de las Águilas.

El primer tanto lo marcó el equipo local al minuto 5 del segundo tiempo por intermedio de Edinson Palomino, quien cambió por gol un penalti decretado por el central, luego de que Fausto Obeso Pérez derribara dentro del área a Carlos Arboleda.

Once Caldas se repuso muy rápido de ese golpe anímico y sobre el minuto 12 del complemento encontró el empate gracias a José Luis Moreno, quien de cabeza emparejó el marcador, tras un tiro de esquina.

Pero a falta de cuatro minutos para el final (m. 41) de nuevo el goleador Edison Palomino marcó el gol de la victoria luego de una bonita jugada individual de Dairon Pérez quien ganó la línea de fondo y metió un centro al segundo palo donde Palomino solo tuvo que enviarla al fondo de la red.

Con la victoria, Águilas Doradas mantiene viva la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila ya que llegó a 24 puntos y se metió en la conversación por un cupo al grupo de los ocho.

Otra realidad vive Once Caldas que con 19 puntos quedó prácticamente eliminado a falta de tres fechas para el final de la fase todos contra todos.

En la próxima fecha Águilas Doradas visita al Cúcuta Deportivo, mientras Once Caldas recibe a Cortuluá.

En esta nota