Cargando contenido

Januzaj, el jugador sensación del Manchester United, decidió jugar para Bélgica

De 5 nacionalidades posibles, el delantero optó por los belgas.

El joven centrocampista del Manchester United Adnan Januzaj eligió finalmente ponerse a disposición de la selección de Bélgica para el resto de su carrera, anunció Marc Wilmots, el seleccionador de los 'Diablos Rojos', este miércoles en su cuenta de la red social Twitter.

"He recibido la confirmación oficial de que Adnan Januzaj se pone a disposición del equipo nacional belga para el resto de su carrera", indicó Wilmots. "Es una buena noticia y me alegro de que un jugador talentoso sea seleccionable por los Diablos Rojos", añadió.

A menos de dos meses para el Mundial de Brasil, Adnan Januzaj, de 19 años, tenía la posibilidad de defender a varios países: Albania, Turquía, Serbia, Kosovo o incluso Inglaterra en un largo plazo, además de a Bélgica.

El jugador del United, que juega en Manchester desde 2011, cuando tenía 16 años, nació en Bruselas, hijo de una pareja que emigró de Kosovo. Adnan Januzaj inició su carrera en el FC Bruselas y luego continuó su formación en el Anderlecht.

Es considerado una de las grandes promesas de la Premier League y una de las pocas alegrías del Manchester United, que está atravesando una temporada catastrófica y que el martes anunció el despido de su entrenador, el escocés David Moyes.

En esta nota