Cargando contenido

Juan Fernando Quintero viaja a Londres y podría firmar con el Arsenal

El equipo inglés pagaría 25 millones de euros por el talentoso volante colombiano.

Las versiones que acercan a Juan Fernando Quintero al Arsenal son cada vez más fuertes, tras la información revelada por medios  ingleses y portugueses que daba cuenta del marcado interés de los 'Gunners' por contar con Quintero, este jueves dicha información se reafirmó con el viaje que el colombiano realizaría en las próximas horas a Londres.

Al parecer el volante colombiano llegaría a Inglaterra para hablar y pactar las condiciones con el Arsenal, equipo que estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 25 millones de euros.

El diario inglés, Daily Mail, asegura en su versión online que 'Juanfer' llegará este viernes a Londres para discutir en persona las propuestas del Arsenal, que además ponen en duda la continuidad del volante español Santi Cazorla.

De concretarse dicho fichaje, Juan Fernando Quintero jugaría junto a su compatriota, David Ospina, quien ya fue oficializado por el equipo 'Gunner'.

Quintero comenzó su carrera profesional en el Envigado F.C. club con el que debutó en 2009, en 2012 llegó al Atlético Nacional con el que duró muy poco pues ese mismo año (2012) fue fichado por el Pescara de Italia, allí duró hasta el año 2013 cuando fue comprado por el FC Porto, club dueño de sus derechos deportivos.

En esta nota