Cargando contenido

Lebron James no pudo con Harden para la victoria 105-103 de los Rockets

Los Golden State Warriors siguen en la senda victoriosa con un Curry siendo protagonista en la NBA

Partido de calidad en la NBA, el domingo en la noche. Dos de los mejores jugadores de la liga e incluso llamados a ser MVP de la temporada, los dos James se enfrentaban para un duelo que dejo victorioso a los Houston Rockets, con un Harden lleno de emoción por quitarle el título a Lebron, adelantando la ofensiva con 33 puntos, ganando en “Overtime” 105-103.  

En el Toyota Center, los Rockets fueron suficientes para acabar con los líderes de la jornada, los Cleveland Cavalieres quienes llegaban dulce al encuentro, y además un encuentro especial para James quien veía como quizás Harden le pueda quitar el trono. Lebron terminó el encuentro con 37 puntos, en un encuentro marcado por la pasión y la agresividad de ambos equipos queriendo demostrar quién es mejor.

Love anotó 21 puntos, en el segundo juego sin una de sus estrellas Kyrie Irving; la derrota terminó la racha de 10 juegos ganados contra equipos de la conferencia Este, además impidió que los Cavs lograran situarse en el primer puesto de la conferencia central, y dejando dos derrotas consecutivas. Thompson añadió 19 rebotes.

 

Los Oklahoma City Thunder siguen avanzando poco a poco, esta vez sin sus estrellas Durant ni Westbrook, fue Sergi Ibaka quien tomó las riendas del equipo, para derrotar a los Angeles Lakers 108-101.

Ibaka aportó 18 puntos y 14 rebotes, mientras que DJ Augustin terminó con 18 canastas, 9 rebotes y 5 asistencias. Siendo un partido complicado en papeles por la falta de sus estrellas y muchos suplentes en cancha, los Thunder encontraron la victoria y pudieron avanzar para consolidarse de cara a los playoffs.  Enes Kanter, suplente de Westbrook ocupo su lugar con una buena presentación aportando 16 puntos y 15 rebotes.

Por el lado de los Lakers, quienes estan perdidos sin su estrella Kobe Bryant no logran encontrar su ritmo y marchan en la posición número 14. Jeremy Lin fue el máximo anotador con 20 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes; Hill aportó 14 puntos y 12 rebotes para los Lakers.

 

Los Golden State Warrios continúan con su protagonismo que les permite mantener bajo control a la liga y con su segunda victoria seguida se afianzan líderes en la Conferencia Oeste y en la División Pacífico, además de tener la mejor marca de la NBA.

Mientras que la lucha se mantiene entre los equipos que buscan ocupar el octavo y último puesto de cada Conferencia que da opción a estar en la fase final. El base Stephen Curry logró 37 puntos y encestó cuatro tiros libres de manera consecutiva en los últimos segundos del tiempo reglamentario en la victoria a domicilio de los Warriors por 101-106 sobre los Boston Celtics

Los Warriors (46-11), que consiguieron dos triunfos seguidos fuera de su campo (22-9), y han ganado siete en los últimos 10 partidos, incrementaron en 10 puntos porcentuales la ventaja que les llevan a los Atlanta Hawks, líderes en la Conferencia Este y con la segunda mejor marca de la liga.

En esta nota
Imagen