Cargando contenido

Millonarios perdió 1-2 ante César Vallejo en su debut de la Sudamericana

El conjunto 'Embajador' no sale de su crisis y completó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria

César Vallejo de Perú logró este jueves un importante triunfo 2-1 ante Millonarios, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014, disputado en el estadio El Campín en Bogotá.

Los 'poetas' sorprendieron al conjunto 'embajador' con goles de Andy Pando a los 2 y 39 minutos, mientras que por Millonarios anotó Fernando Uribe a los 44.

El primer gol del cuadro peruano se dio apenas iniciando el partido debido a un grave error del arquero Luis Delgado que no pudo controlar el balón y le quedó servido el gol a Pando.

El juego disputado ante una escasa y nerviosa asistencia en el estadio El Campín de la capital colombiana, mostró un conjunto inca efectivo frente a la red y al local desconcertado y muy presionado por el mal momento deportivo que vive en las últimas semanas.

En el último minuto de juego, el mediocampista azul Javier Reina desperdició un tiro penal cuando lanzó el balón al palo derecho del arquero peruano.

El ganador de la llave, que se decidirá el próximo jueves en Trujillo, disputará la siguiente ronda ante el vencedor entre Universitario de Bolivia y Deportes Iquique de Chile.

Ficha técnica:

Millonarios - César Vallejo 1 - 2 

Estadio: El Campín

Árbitro: José Argote. Líneas: Carlos López y Jairo Romero (terna venezolana)

Goles:

Millonarios: Fernando Uribe (44)

César Vallejo: Andy Pando (2 y 39)

Amonestaciones:

Millonarios: Jonathan Agudelo (12), Oswaldo Henríquez (56)

César Vallejo: Emiliano Ciucci (54), Salomón Libman (74)

Alineaciones:

Millonarios: Luis Delgado - Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid - Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Alex Díaz (Javier Reina, 60), Mayer Candelo - Jonathan Agudelo y Fernando Uribe (Anderson Plata, 70). DT: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo: Salomón Libman - Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Pedro Requena, Jesús Rabanal - Donald Millán (Luis Tejada, 86), Juan Morales, Jhon Hinostroza (Jesús Serrano, 64), Ronald Quinteros (Atilio Muente, 82) - Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

 

  1 Vs. 2 

En esta nota