Cargando contenido

Mundial de Cali 2014, el evento del año

Se abrieron las acreditaciones de prensa para la Copa Mundo de ciclismo de Posta UCI Cali 2015

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Colombia, en ceremonia realizada en Bogotá, distinguió como el “Evento del Año” al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista UCI Cali 2014, realizado en la Sultana del Valle, entre febrero y marzo del presente año.

La excelente organización del certamen, la cantidad de países asistentes, la calidad de los participantes, el alto nivel técnico, las repercusiones mundiales que generaron los resultados conseguidos en el evento y sobre todo la multitudinaria asistencia de los caleños al velódromo Alcides Nieto Patiño, fueron suficientes argumentos para que los periodistas deportivos de Colombia, se decidieran por el Mundial Cali 2014 como el primer evento deportivo del país.

La distinción la recibió el doctor Jorge Ovidio Gonzales Longas, gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo, quien representó a todo el comité organizador, teniendo en cuenta que el director del certamen, el Licenciado Hernando Zuluaga, se encontraba en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI en Londres.

ESTE FIN DE SEMANA, NACIONAL INTERCLUBES DE PISTA EN CALI.

Las nuevas caras del ciclismo de pista de Colombia, se dan cita este fin de semana en el velódromo Alcides Nieto Patiño, para disputar el Nacional Interclubes de Ciclismo de Pista Cali 2014.

20 clubes de 6 ligas, afiliadas a la Federación Colombiana de Ciclismo, confirmaron su participación en el certamen que reúne a ciclistas de las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil.

El certamen se cumplirá entre el viernes 12 y domingo 13 de diciembre a doble jornada, la reunión técnica se cumplirá el viernes 12 a las 3:00 pm en el velódromo de Cali.

El desarrollo del programa de competencias se inicia con los 100 metros lanzados para la categoría infantil, a las 4:00 pm. Luego se correrán los 200 metros lanzados para pre juveniles y juveniles.

En el certamen participan ciclistas de Cauca, Risaralda, Antioquia, Atlántico, Caldas y Valle del Cauca.

Adjuntamos a este boletín la programación oficial del evento.

La Dirección de Prensa de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, informa a los representantes de los diferentes medios de comunicación interesados en el cubrimiento periodístico del certamen, que está abierto el periodo de Acreditaciones de Prensa, el que estará habilitado, unicamente, hasta el martes 6 de enero de 2015.

Todas las personas que cubrán el certamen para algún medio de comunicación, están obligados a solicitar su acreditación, único documento valido para ingresar al velódromo Alcides Nieto Patiño.

La acreditación se exigirá para los entrenamientos oficiales previos a la competencia y posteriormente para el cubrimiento periodístico del evento.

De manera alterna a las inscripciones, se entregará una tarjeta adicional para acceder a la sala de prensa ubicada en la parte baja de la pista; allí solo podrá acceder un número seleccionado de comunicadores, como lo exige la UCI y como se ha hecho en años anteriores. De la clase de cubrimiento que se haga,

Los requisitos para acceder a una acreditación de Prensa son:

Nombre, Documento, Medio, Cargo, EPS, Tipo de Sangre y RH.

En esta nota
Imagen