Cargando contenido

Patriotas reculó y no contratará al polémico jugador español, Braulio Nóbrega

El pasado judicial del delantero ibérico fue fundamental para abortar la negociación.

Luego de realizar la presentación oficial como nuevo jugador del Patriotas, el equipo tuvo que echar por la borda esa negociación debido a la presión que ejerció el gobernador, Juan Carlos Granados Becerra en torno a que no era prudente contratar a un jugador con esos antecedentes de violencia y agresiones contra la mujer, toda vez que una de las banderas de la Gobernación es precisamente erradicar la violencia de género.

Los argumentos de la Gobernación fueron escuchados y tomados en cuenta ya que esta entidad es el principal patrocinador del equipo, por lo que los directivos echaron para atrás el mencionado fichaje.

Con este es el segundo intento fallido de Nóbrega por jugar en un equipo de la Liga Postobón, luego de que en Millonarios el Comité Deportivo del equipo, también le cerrara las puertas por sus antecedentes, pese a que el equipo 'albiazul' costeó su estadía y todo lo pertinente con su llegada al país.

De acuerdo a información conocida por este medio, el delantero, Braulio Nóbrega regresará a su natal España donde tendrá que planificar su futuro.

En esta nota