Cargando contenido

Piratas de Bogotá cambió de timonel

José Tapia abandonó el banco y dará paso al venezolano Carlos Gil.

Piratas Bogotá Humana, el equipo tradicional de la capital, regresa para la Liga DIRECTV 2014-2, con varias novedades. La principal es su cambio de timonel, pues José Tapias ya no estará al mando del banquillo técnico de los del parche, su posición será asumida por el venezolano Carlos Gil.

El entrenador Gil venía desempeñándose como director técnico de Halcones de Cúcuta y viene a aportar a los del parche toda su experiencia y conocimiento, en diferentes categorías del baloncesto de su país.

Los jugadores colombianos que tendrán continuidad en este semestre son Daniel Restrepo y Doel Forbes. El grupo de criollos lo completan Heberth Bayona, que hace su tercera pasantía por este club y Jorge León, que hará su debut en la Liga DIRECTV.

La armada extranjera la lideran Juan Herrera y Carlos Cedeño, ambos con experiencia en la Selección de Venezuela. El estadounidense Brandon Givens es el tercer refuerzo d barco, que está a la espera de completar su cuota de foráneos con Santos Martínez o Majic Dorsey.

El estreno del renovado conjunto capitalino será este viernes 1 de agosto, cuando deban medirse con Águilas de Tunja. Este partido se disputará en el Coliseo El Salitre a las 8:00 p.m. , la entrada será gratuita porqué se juega en el marco del Festival de Verano y  será transmitido por Win Sports.

NÓMINA
Siguen: Doel Forbes, Daniel Restrepo, Álvaro Rengifo, Juan Altahona y Santos Martínez (USA) .
Altas locales: Jorge León(libre), Heberth Bayona(libre), Xavier Tovar(libre), Christian Vera(libre), Manuel Arango(libre) y Gabriel Escobar(libre).
Altas foráneos: Brandon Givens(USA), Carlos Cedeño (Venezuela) y Juan Herrera (Venezuela).
Bajas locales: Pablo Salcedo, Diego Cuervo(Cóndores), Julian Mora, Jonathan Pusey y  Víctor López.
Bajas extranjeros: Daryl Dorsey y Torrington Cox.

En esta nota