Cargando contenido

Postobón regresa como patrocinador del Once Caldas

La compañía líder en bebidas no alcohólicas regresa después de 16 años a ser sponsor del equipo de Manizales.

Postobón, la empresa líder en bebidas no alcohólicas de Colombia, se convirtió en el nuevo patrocinador del equipo profesional de fútbol Once Caldas de Manizales.


Gracias a esta vinculación como patrocinador, Postobón regresa, después de 16 años, a patrocinar la camiseta del equipo manizaleño.

Once Caldas es uno de los principales equipos profesionales de fútbol en el país. Esta institución deportiva tiene un amplio compromiso con el departamento de Caldas y gracias a su profesionalismo ha conseguido importantes logros deportivos como la Copa Libertadores de América, máxima competición continental. En la actualidad, el equipo se encuentra clasificado para participar en la Copa Suramericana del próximo año.

Es así como Once Caldas se suma a la lista de patrocinios deportivos de Postobón. En la actualidad Postobón, bajo su compromiso de mantener el apoyo al fútbol colombiano, patrocina también a los equipos profesionales Atlético Nacional, Santa Fe, Cali y con su franquiciador Pepsi, a los equipos Deportivo Independiente Medellín, Junior y Millonarios.

Este patrocinio es consecuente con la nueva estrategia de apoyo al deporte colombiano que Postobón anunció en días pasados en la cual proyecta una nueva visión donde los recursos que se destinan al deporte tendrán una nueva dinámica. En ese sentido, vale la pena destacar que actualmente la compañía apoya a las selecciones Colombia de ciclismo y patinaje en todas sus categorías con la marca Manzana Postobón, además, promueve proyectos que tienen como base hacer del deporte un generador de hábitos de vida saludables, e incentivará el apoyo en formación de deportistas por medio del programa Talentos Postobón que será lanzado a principios de 2015.

En esta nota