Cargando contenido

América salvó un punto en los minutos finales ante el Unión Magdalena

América jugará su próximo compromiso frente al Bucaramanga de local.

América jugó de local ante Unión Magdalena en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, donde América salió a buscar un partido con tenencia de balón pero sin ningún peligro en el área del cuadro visitante.

Pero al minuto 10, Tapia cobra un tiro libre peligroso en el área de Alexis Viera que mira como esa pelota se pierde al saque de arco. Pero cinco minutos más adelante América respondió en un tiro de esquina cobrado por Morantes al segundo palo donde llegó del Valle que de cabeza inquieta al cuadro de Santa Marta.

Viveros vuelve a cargar, al minuto 17, al dejarle un pase a Villarreal que no llegó en una barrida.

El resto del primer tiempo fue un compromiso con dominio de balón pero sin ninguna llegada de peligro hacia las porterías, fue un trabajo fácil para los arqueros.

Pero faltando un minuto para la culminación de la primera parte, Farías le quedó un balón que le pegó bien pero sensacional el arquero Solís y salvó su arco.

El segundo tiempo comenzó con la misma disposición de la primera parte, con manejo de balón por parte de los ‘escarlatas’ pero sin mayor peligro y un Unión Magdalena que espera lo que puedan hacer los locales pero sin mostrar mayor cosa.

Al minuto 65, Tardelis Peña le pegó un zapatazo a un remate de media distancia donde el balón dio en el palo izquierdo de Solís y se salvo el conjunto de Retat.

Faltando 10 minutos para que terminara el compromiso, Jaramillo sacó un disparo de media distancia y se lo puso al ángulo derecho de Viera para el 0 por 1 del compromiso. Pero cuatro minutos más tarde de un centro por izquierda a la cabeza de Farías le da la paridad del partido después de vencer a Solís.

El otro compromiso lo ganó el Bucaramanga 3 goles por 2, quien enfrentó al Bogotá FC y con este marcador vuelve el equipo ‘canario’ a ser el líder.

En esta nota