Cargando contenido

Santa Fe se quedó con el clásico capitalino que cerró la séptima fecha de la Liga Postobón

El gol 100 de Omar Pérez en su carrera le dio el triunfo al conjunto cardenal.

Independiente Santa Fe salió victorioso del clásico capitalino que cerró la séptima fecha de la Liga Postobón, gracias a un triunfo 1-0 ante Millonarios con anotación de Omar Pérez, el gol 100 de su carrera.

El conjunto ‘cardenal’ que jugaba en condición de visitante fue superior que Millonarios y en la primera etapa tuvo varias chances claras de gol, sobre todo en los pies de Pérez que no supo culminar las jugadas

Sin embargo, el ‘10’ tuvo su revancha cuando anotó al minuto 65 el gol que le dio la victoria a Santa Fe y además el gol número 100 de su carrera. Millonarios no encontró respuesta y un juego pobre no inquietó el arco que defendía Camilo Vargas.

Fue un partido ordenado y bien trabajado para el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas. Santa Fe suma 11 unidades y se ubica de momento en la séptima posición de la Liga Postobón, aunque debe un juego que precisamente disputará este miércoles ante las Águilas Doradas en Pereira.

El conjunto embajador por su parte suma nueve unidades y se encuentra en la décima posición. De esta manera cierra una semana para el olvido ya que el jueves fue eliminado de la primera ronda de la Copa Suramericana por César Vallejo de Perú.

Ambos equipos volverán a verse las caras dentro de dos semanas cuando se juegue la novena fecha, llamada jornada de clásicos.

En esta nota