Cargando contenido

Rigoberto Urán correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia en el 2015

Nairo Quintana también participará en el Tour de Francia

El equipo del colombiano Rigoberto Urán, el Omega Pharma presentó el calendario del 'Paisa' para la siguiente temporada, en el cual afirma que competirá en el Giro de Italia donde buscará por primera vez el título y posteriormente el Tour de Francia.

Durante el primer campamento de entrenamiento de 2015, en Oliva (España), Rigoberto Uran hizo oficial el programa de carreras para la primera parte de la temporada 2015.

La primera carrera de 2015 para "Rigo" será el Campeonato Nacional de Colombia ITT, así como el Campeonato Nacional de Caminos los días 7 y 8 de febrero.

El debut en Europa para el colombiano estará en Classic Sud Ardeche. Después de una competencia corta en Italia, Urán correrá la 'Vuelta a Cataluña', después el Tour de Romandía y posteriormente se dedicará al Giro de Italia.

Luego de tres años de ausencia en el Tour y después de correr el Giro de Italia, Rigoberto Urán participará en la Vuelta a Francia (Tour de Francia) donde también competirá Nairo Quintana del Movistar Team

En esta nota