Cargando contenido

The strongest venció 2-0 a Defensor Sporting en la ida de octavos de final de Copa Libertadores

Sigue la buena racha de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores

The Strongest de Bolivia venció 2-0 al Defensor Sporting de Uruguay la noche del jueves en su partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio Hernando Siles en La Paz.

El primer gol del partido lo anotó el colombiano Jair Reinoso a los 70 minutos, mediante golpe de cabeza en el corazón del área tras pase servido por el capitán Pablo Escobar. Aumentó el marcador Raúl Castro a los 79 con un vigoroso remate desde fuera del área.

Con el resultado, The Strongest da un importante paso para clasificar a los cuartos de final en la Copa Libertadores de América, con una diferencia de goles que le proporciona relativa holgura para cuando devuelva la visita a los charrúas.

El partido de vuelta de esta eliminatoria está programado para el 29 de abril en el estadio Luis Franzini de Montevideo y el ganador enfrentará en los cuartos de final al que resulte vencedor de la llave entre el argentino Lanús y el mexicano Santos Laguna.

Además de The Strongest, Bolivar, el otro club boliviano en los octavos de final de la Copa, le empató 1-1 a León en México, llevandose a casa un buen resultado de cara al partido de vuelta en Bolivia. 

En esta nota