Cargando contenido

Tolima le remontó al Once Caldas y se mantiene invicto

El cuadro 'pijao' caía 3-0 pero logró igualar el partido en tres tantos

Uno de los grandes juegos de la jornada se presentó en la ciudad de Ibagué en donde Tolima remontó tres goles en contra y salvó un punto en su casa. La visita fue la dueña del primer tiempo, mientras que los locales se adueñaron de la segunda mitad en un partido de cinco estrellas.

En el primer tiempo, el equipo "albo" fue claro, rápido y se adueñó del juego desde el primer gol de Arango que, de tiro libre, empezó a imponer el dominio con goles. Más adelante, Sergio Romero en el minuto 33 anotó una joya de gol para doblegar a su rival y al cierre de la primera parte, llegó Arango de nuevo para poner el tercero.

La segunda mitad da cuenta de un cambio en el rumbo del juego. Una expulsión en la visita y los cambios en el equipo local rindieron frutos ya que el Tolima se fue a buscar el empate. El primer gol lo hizo Ibarguen de larga distancia al minuto 73, seguidamente Yimmi Chará y Héctor Acuña al 85 y al 90 lograron igualar el marcador, luego de varias opciones dilapidadas por sus delanteros.

Con información de Liga Postobón

En esta nota