Radio en Vivo

Bréiner Belalcázar llegará a la "tribu Pijao"

Bréiner Belalcázar llegará a la "tribu Pijao"
Bréiner Belalcázar llegará a la "tribu Pijao"

Deportes Tolima sigue contratando jugadores para lo que será se participación en la Copa Libertadores y Liga Postobon temporada 2013, El volante de primera línea, Bréiner Belalcázar, se convierte en la nueva cara para el equipo de la ciudad de Ibagué.

El “Cachorro” como también es conocido Bréiner ha estado en varios equipo del Fútbol Profesional Colombiano donde se destacan Atlético Huila, Deportivo Calí y lo mas reciente el Júnior de Barranquilla. La noticia la entrego Gabriel Camargo, Presidente del Deportes Tolima y manifestó que este jugador cumple las características que quiere el Deportes Tolima. Bréiner Belalcázar actualmente tiene 28 años de edad tendrá que estar en Ibagué el próximo 3 de Enero. Ahora Deportes Tolima tiene ya su equipo en optimas condiciones para ser un digno representante de Colombia en la Copa Libertadores, Los Pijaos ya cerraron el libro de contrataciones y las nuevas caras para el 2013 son: Rogerio Luis Leichtweis (PAR) (Cerro Porteño de Presidente Franco - Paraguay), Oscar Rodas (Santa Fe), Sergio Otálvaro (Santa Fe), Hilton Murillo (Quindío) Elkin Darío Mosquera Moreno (Deportivo Sucre), Bréiner Belalcázar (Júnior), Roberto Merino (Nocerina – Italia) y Jhon Alexander Valencia (Chivas USA – Estados Unidos).

Por: Hernán "Chelo" Delgado – RCN Antena 2 Ibagué

Encuentranos en:

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados