Cargando contenido

Colombia comienza a preparar partido contra Venezuela en Barranquilla

Venezuela será el primer rival del Colombia el 1 de septiembre en el estadio Metropolitano.

Marlos Moreno del Deportivo La Coruña de España y Roger Martínez del Jiangsu Suning de China fueron los primeros jugadores en aparecer en la concentración del equipo nacional en la capital del Atlantico.

Moreno y Martínez adelantaron trabajos bajo la orientación del cuerpo técnico del combinado patrio. Fue posible comenzar trabajos con estos dos convocados, gracias a la autorización del club Deportivo La Coruña para la llegada de Marlos, y debido a que en China no hubo fecha este fin de semana, por lo cual ambos pudieron presentarse de manera anticipada.

Colombia dará inicio a esta fase de clasificación al Mundial de Rusia ante Venezuela el próximo 1 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ya se encuentra en Barranquilla David Ospina del Arsenal y Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea, y hoy son esperados Teo Gutierrez, Edwin Cardona, Stefan Medina, Oscar Murillo, Carlos Bacca, Guillermo Celis y James Rodríguez.

Marlos Moreno y Roger Martínez realizaron el primer entrenamiento en campo, donde trabajaron ejercicios de movilidad y recuperación, y más tarde estuvieron en gimnasio, donde hicieron trabajos de fuerza.

Hoy domingo son esperados en la concentración los jugadores que hayan disputado los respectivos compromisos con sus clubes durante el sábado, mientras que el resto de jugadores que aún no han actuado con sus equipos lo harán durante hoy, domingo, y el resto llegará a lo largo del lunes, con lo cual se completará el grupo de 26 convocados para los partidos ante Venezuela y Brasil.

En esta nota