Cargando contenido

Damir Ceter deja por lesión la Selección Colombia Sub-20

Una lesión muscular dejó por fuera del Campeonato Sudamericano al atacante nacional.

La información fue dada a conocer hoy por la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado de prensa.

El comunicado dice lo siguiente:

"Una lesión muscular en el aductor del muslo derecho ha dejado por fuera del Campeonato Sudamericano Sub-20 al atacante Damir Ceter quien regresará al país este lunes 23 de enero.

Ceter sufrió una molestia al minuto 76 en el juego del pasado viernes ante Ecuador y este domingo, luego de revisar los resultados que arrojó la resonancia magnética, el cuerpo médico encabezado por el doctor Mauricio Serrato, ha decidido desafectar de la concentración nacional al buen delantero de 19 años.

“Damir presenta una lesión muscular en segundo grado del aductor derecho, producto de la sobrecarga generada por el sobre esfuerzo realizado en una cancha blanda y la altura de Riobamba. Se trata de una lesión parcial del músculo, que sin ser de gravedad, tiene una incapacidad de 3 semanas, lo que implica que no podrá competir en el Campeonato Sudamericano Sub-20”, señaló el doctor Serrato (adjunto audio).

Por reglamento oficial, no se podrá convocar otro jugador en reemplazo de un lesionado después de iniciada la competencia".

En esta nota