Radio en Vivo

James Rodríguez es recordado por la FIFA a 29 días de Rusia 2018

James Rodríguez es recordado por la FIFA a 29 días de Rusia 2018
James Rodríguez es recordado por la FIFA a 29 días de Rusia 2018

El centrocampista colombiano hace parte de la selecta lista de goleadores Mundialistas

Como es costumbre, el máximo ente regulador del fútbol ha realizado la nueva publicación en su portal web, en la cuenta regresiva para dar el pitazo inicial de la Copa Mundo.

 

A 29 días de Rusia 2018, FIFA recordó a james como el último goleador del certamen mundial, tras haber registrado 6 anotaciones en Brasil 2014, siendo una de ellas la elegida como el mejor gol del torneo.

 

"29 jugadores de 19 países se proclamaron máximos goleadores de la Copa Mundial de la FIFA durante las 20 ediciones anteriores. El argentino Guillermo Stábile fue el mejor artillero de la primera edición, la de Uruguay 1930, con 8 realizaciones, y el colombiano James Rodríguez el de Brasil 2014, con 6"

 

El centrocampista colombiano hizo de Brasil 2014, su Copa Mundo; tras convertirle a todos los equipos a los que enfrentó. Grecia, Costa de Marfil, Japón, Uruguay y  Brasil; siendo éste último partido el de nunca olvidar, tras el polémico gol de Mario Alberto Yepes el cual fue invalidado.    

 

Además, la publicación refiere a los máximos anotadores de los Mundiales, recordando al francés Just Fontaine como el mayor anotador con 13 dianas alcanzadas, seguido del legendario futbolista alemán Gerd Mueller, quien registra 10 tantos, en un mismo evento.

Por: Antena2 - @Antena2RCN

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados

Encuentranos en: