Cargando contenido

Selección Colombia Femenina ganó y sigue invicta en el Sudamericano Sub-17

En el próximo encuentro, la 'Tricolor' enfrentará a Brasil

La Selección Colombia Femenina Sub-17 sigue imparable en el Sudamericano categoría Sub-17, pues las ‘Chicas superpoderosas’ arrancaron con pie derecho el cuadrangular final.

En el primer partido de la fase, la ‘Tricolor’, que aún sigue invicta, venció por dos tantos a elenco de Venezuela. El primer gol de Colombia llegó en el minuto nueve a través de la jugadora Natalia Ramírez, quien con un remate de pierna izquierda venció a la arquera venezolana.

Con la derrota, el seleccionado de Venezuela se posiciona en el segundo puesto del Grupo B del Sudamericano, equipo que intentó en varias oportunidades vencer el arco de la ‘Tricolor’, sin embargo se encontraron con una defensa sólida y férrea qu evitó el gol de la escuadra ‘Vinotinto’.

Para el segundo tiempo, Colombia anotó el segundo tanto del partido por intermedio de Natalia Ramírez, quien le dio nuevamente la confianza al equipo para seguir invictos en el torneo.

En el próximo partido del cuadrangular final del Sudamericano, la Selección Colombia Femenina enfrentará a Brasil, equipo al cual venció en un partido pasado, pensando en la clasificación a la Copa del Mundo Femenina de Fútbol Sub-17 que se realizará en territorio uruguayo.

En esta nota