Radio en Vivo

Selección Colombia: se filtró la lista de 23 que iría al Mundial

Selección Colombia: se filtró la lista de 23 que iría al Mundial
Selección Colombia: se filtró la lista de 23 que iría al Mundial

Carlos Antonio Vélez dio la información en el programa Planeta Fútbol

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, confirmó el día de ayer la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018. El estratega publicó 35 nombres en un comienzo, teniendo en cuenta que al final solo deberá llamar a 23 futbolistas para la Copa del Mundo.

 

Respecto a ello, Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, dio la lista de los 23 jugadores definitivos que irían al Mundial y serían llamados por José Pékerman. Según el periodista, una muy buena fuente le filtró la información de los jugadores que irían y no a la cita orbital.

 

Esta sería la lista definitiva de 23 jugadores que irían al Mundial de Rusia 2018, según Carlos Antonio Vélez:

 

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas e Iván Arboleda.

 

Defensores: Cristián Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Santiago Arias, Jefferson Lerma, Frank Fabra y Johan Mojica.

 

Volantes: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado.

 

Delanteros: Luis Fernando Muriel, Falcao García, Carlos Bacca y Duván Zapata.

 

Siendo así, los futbolistas que finalmente no irían al Mundial, y que están dentro de la lista oficial de 35 publicada ayer, son: William Tesillo, Miguel Ángel Borja, Yimmi Chará, José Fernando Cuadrado, Gustavo Cuellar, Farid Díaz, Bernardo Espinosa, Teófilo Gutiérrez, José Heriberto Izquierdo, Stefan Medina, Giovanni Moreno y Sebastián Pérez.

 

Escuche acá la lista que dio Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2:

 

Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados

Encuentranos en: