Cargando contenido

Yerry Mina se iría del Barcelona al fútbol de Brasil

El zaguero colombiano es el cuarto defensor central del equipo ‘culé’

Yerry Mina no consigue estabilidad con el Barcelona y podría ser cedido al fútbol brasilero, según confirmó el diario español Sport. Al parecer, el club ‘Blaugrana’ dejaría que el colombiano regrese al Palmeiras en condición de préstamo para que siga con su formación futbolística, sin embargo, existirían otras opciones para el central de la Selección Colombia.

El rotativo aseguró que existen varios clubes interesados en el jugador de la ‘Tricolor’, por ello el Barcelona espera que se abra la opción de préstamo. Además del Palmeiras, los representantes del Cruzeiro, Flamengo y Gremio estarían detrás de esta opción, que no ven tan lejana por la poca continuidad de Mina en España.

El defensa nacido en Guachené, Cauca, ya ganó su primer título con el club catalán tras coronarse campeón de la Supercopa de Cataluña al vencer al Espanyol en definición desde el punto penal (4-2), en donde el colombiano marcó en el tercer cobro de esta instancia.

Cabe destacar que el defensa de 23 años de edad se manifestó después del partido ante el Espanyol y recalcó que tiene la esperanza de tener más minutos y consolidarse en el club. “Sé que he venido a un gran club y sigo trabajando para que cuando me toque jugar, esté a tope. No me considero el cuarto central del Barcelona, sin embargo me toca esperar mi oportunidad y no la desaprovecharé”, indicó Yerry Mina.

El defensor colombiano solo ha jugado en tres ocasiones, de los 14 compromisos que ha disputado el Barcelona desde su llegada en el mes de enero.

En esta nota